Inicio » Virales »

Sir Perro: El can más famoso de la Universidad de Concepción es buscado con desesperación en las redes sociales

El famoso perro, tiene un fanpage de 10 mil seguidores. Hoy está perdido, sus fans piden que sea devuelto a la UdeC.

Guía de: Virales

sir-perro

En Facebook, podemos encontrar además de los clásicos perfiles públicos de personas normales, también fanpages de personajes reales, y también de ficción y en este caso, son los propios animales los que interactúan con los demás usuarios.

Así sucede con un perro que se hizo famoso en la ciudad de Concepción, específicamente en la tradicional Universidad de Concepción, su nombre es Sir Perro; y que también cuenta con su propio fanpage.

El can se hizo popular, por ser el invitado “de piedra” en diversas aulas, y en cualquier evento que se haga en el campus de dicha de universidad. Incluso tuvo su propia lista de Presidencia para la Federación de Alumnos, la lista P. Esta activa participación con los alumnos y personal de la UdeC, se ha ganado el cariño de todos.

Acá puedes ver algunas actividades en las que Sir Perro ha participado:

sir-perro00

sir-perro04

sir-perro01

sir-perro02

sir-perro03

Sin embargo, desde hace un mes, Sir Perro está perdido.

El siguiente post, hace referencia a lo que le sucedió:

“Hola amigos al parecer ando perdido, hace como un mes seguí a unos excursionistas hasta Chiguayante y me dejaron en el Valle de la Piedra, por favor el que sepa de mí, avise o postee acá, desde ya muchas gracias…”.

Hasta ahora, Sir Perro, aún no vuelve a la UdeC, según algunos usuarios y fans, estaría en la comuna de Chiguayante, bastante alejado de su hogar.

Es por eso que se levantó una campaña viral en las redes sociales, para que lo ayuden a regresar, ya que la gente de la comunidad universitaria, le tomó mucho cariño y lo extrañan.

Esperemos que esta historia tenga un feliz desenlace.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X