Inicio » Virales »

“Suicide Squad”: Impactante primera imagen de la esperada película

El director del film compartió vía redes sociales, la primera imagen del grupo malhechores en pleno.

Guía de: Virales

Tras revolucionar Internet hace unos días con el primer vistazo al Joker de Jared Leto, el director David Ayer compartió a través de su Twitter la primera imagen de Suicide Squad (Escuadrón Suicida), con el grupo de villanos (a los que se habrán de sumar los innumerables cameos de otros muchos).

La imagen ya se ha viralizado en diversas redes sociales, a sólo horas de su revelación. (Haz click en la imagen si deseas verla más grande)

Suicide-Squad-1

De izquierda a derecha: Slipknot (Adam Beach), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Encantadora (Cara Delevingne), Katana (Karen Fukuhara), Rick Flagg (Joel Kinnaman), Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y El Diablo (Jay Hernandez).

Todos ellos forman parte del Escuadrón Suicida, un grupo especial de villanos del Universo DC con una segunda oportunidad para su redención y reducción de condena, a cambio de participar en peligrosas misiones para el gobierno.

Cabe destacar que Suicide Squad llegará a los cines el próximo 5 de agosto de 2016.

Para los más curiosos o por si los entendidos lo echaron de menos, aquí está Deadshot, el personaje que encarna Will Smith, con el traje al completo:

Suicide-Squad-2

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X