Inicio » Virales »

Taxista expulsa a pareja que intentó tener sexo en su auto y lo graba todo en video

El conductor no podía creer lo que estaba viendo.

Guía de: Virales

Los taxis son parte importante del paisaje urbano de las ciudades más importantes del mundo y las historias que circulan con ellos dan para todo.

Tal como le pasó a un taxista ruso, quien recorría las calles de Moscú cuando se subió una pareja joven que comenzó a besarse apasionadamente.

Hasta ahí todo seguía siendo relativamente aceptable, pero la situación cambió bruscamente de tono cuando la mujer se subió sobre las piernas de su pareja y la pasión entre ambos subió varios grados.

taxista-ruso-sexo-f

Pero el descaro de los amantes no terminó ahí, porque al darse cuenta de que eran obviamente observados, tuvieron la increíble ocurrencia de pedirle al taxista que estacionara y les dejara el taxi por unos minutos para terminar lo que habían empezado.

¿La respuesta del taxista?, un tajante no: “¿Están completamente locos?”, les preguntó y agregó que “¿Tengo que irme de mi auto para que ustedes puedan tener sexo en él? Vayan a un pub y háganlo allí“.

La venganza del taxista, para desgracia de sus descarados pasajeros, fue viralizar en su canal de Youtube (Working Taksis) el video que grabó la cámara que tiene en su taxi:

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X