Inicio » Virales »

Taylor Swift hace las paces con Katy Perry en nuevo video y sus fans lo celebran

Al parecer la enemistad de ambas artistas quedo en el pasado.

Guía de: Virales

A veces los artistas no se toleran, y eso era lo que pasaba entre las cantantes estadounidenses Taylor Swift y Katy Perry.

Swift, al parecer quiso dejar en el pasado esa enemistad, con el estreno de su nuevo video titulado “You Need to Calm Down”.

taylor-swift-katy-perry

El video en poco tiempo se transformo en Trending Topic, pues además de estar lleno de estrellas como Ellen DeGeneres, Ryan Reynolds, Bobby Berk, Billy Porter, Ciara, Jesse Tyler Ferguson, Justin Mikita y Adam Lambert, entre otros, sorprendió con la inclusión de Katy Perry, que marca un antes y un después en su relación.

Mira el video que se viralizó rápidamente en las redes:

 

Como pudiste ver, ambas artistas aparecen al final del video –que ya tiene más de 20 millones de vistas a tan solo un día de su estreno-, disfrazadas de hamburguesa y papas fritas, en medio de una guerra de comida, donde se abrazan fraternalmente.

El problema entre ellas venía de tiempo, debido a que Perry salió con John Mayer, ex novio de Swift, pero hace un par de días la intérprete de ‘Roar’ subió una imagen a las redes donde mostraba un plato de galletas que le había regalado Taylor en símbolo de paz.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X