Inicio » Virales »

¿Te gustaría tener una mansión frente a un lago por solo 19 dólares? Increíble oferta se viraliza

Sólo tienes que responder una simple pregunta. Te damos los datos.

Guía de: Virales

Quizás pienses que se trate de una broma. Pero no.

Según recoge CNN, Alla Wagner es la propietaria de una gran casa en Millarville, en las Montañas Rocosas en Alberta, al oeste de Canadá.

Y resulta que la mujer, ya estaba harta de intentar venderla sin suerte, así que decidió dársela por 19 dólares (unos 13 mil pesos chilenos) a quien le escriba una carta respondiendo a la pregunta: “¿Por qué mudarte a esta casa de ensueño, frente a un lago, cambiaría tu vida?”.

Para participar deberás pagar los 19 dólares y ella elegirá la respuesta que más le guste como ganadora. El concurso empezó el pasado 5 de enero y terminará el 5 de abril.

Alla pretende recibir al menos 60 mil cartas, pero si no llega a ese número, podría ampliar los plazos. Su idea es llegar al monto de 1 millón 700 dólares, que corresponde a lo que está tasada la casa.

A continuación te dejamos algunas fotografías y detalles de esta mansión de ensueño:

mansion04 mansion mansion00 mansion01

La residencia tiene tres dormitorios, tres baños grandes y dos pequeños, una bodega, vistas panorámicas de las montañas y un estanque. Todo esto con una vista excepcional hacia el lago.

mansion03

mansion02

Wagner dice que en menos de un mes ya ha recibido 5 mil cartas. Aunque admite que la tarea de leer todas es dura, dice que hay algunos textos conmovedores.

¿Quieres participar? Sólo tienes que escribir a esta dirección sioni@telus.net o a PO BOX 74 MILLARVILLE AB, CANADA T0L 1K0.

Si te animas, debes incluir en la carta (de menos de 350 palabras) un cheque bancario, giro postal o giro bancario canadiense y enviarlo por correo a la dirección ya mencionada.

Si quieres más detalles, visita este enlace.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X