Inicio » Virales »

“Tengo derecho a oxígeno”: Así se justificó una mujer por no usar mascarilla

“Tengo derecho a oxígeno”, “Me rijo por la ley natural” son parte de los argumentos de la mujer.

Guía de: Virales

Actualmente, una de las recomendaciones para las personas que, por una u otra razón, transiten en la vía pública es el uso de mascarilla, debido a la pandemia del coronavirus.

Desde el gobierno esto rige desde abril, su uso obligatorio en recintos cerrados. Junto a ello se recomienda su uso, en lugares con aglomeraciones de personas, aunque estos sean abiertos, debido a la alta propagación de la Covid-19.

Pese a la lamentable situación que hoy vive el país, con cada día más contagios y muertes, existen personas que insisten en hacer caso omiso a esta recomendación.

mujer-militares

Acá te mostramos este video, donde una mujer es detenida por personal militar, en la vía pública, debido a que no estaba usando este importante utensilio por estos días.

La mujer en todo momento estuvo grabando la situación con su celular, increpando a los uniformados e incluso pidiendo la identidad de quienes la retenían. Sus argumentos para no usarla fueron: “Tengo derecho a oxígeno”, “Me rijo por la ley natural”, además de que los militares la estaban haciendo perder el tiempo.

Mira el video, que ya es viral, a continuación:

 

Acá lo puedes ver completo

 

¿Qué opinas de la actitud de la mujer? Coméntanos.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios