Inicio » Virales »

Tiktoker se hizo viral por mostrar los objetos que los latinos no tiran a la basura

Se trata de un argentino que está en una relación con una estadounidense.

Guía de: Virales

En TikTok uno puede encontrar todo tipo de videos. Y, lógicamente, hay algunos en los que es imposible no concordar con lo que se dice o muestra.

Fue el caso de un argentino, que en las últimas horas se hizo viral por mostrar los objetos que los latinos no tiran a la basura, lo que fue aceptado por muchos en la red.

Se trata de un creador de contenido que, además, se encuentra en una relación con una estadounidense, por lo que las diferencias culturales se hicieron notar.

PUZA2TAG2VC5FFGAKS6OZ7BE6E

Lo primero que muestra Hernán es que, en vez de botar un envase de margarina, lo lava para volver utilizarlo. Ahí entra en juego el material de plástico que se puede reciclar.

Misma situación ocurrió con las botellas, los sobres de ketchup, mayonesa o mostaza que se entregan en los restoranes, y con los pañuelitos que, según él, son reutilizables.

Con más de 1.900 comentarios, 300 mil likes y más de tres millones de reproducciones, el video es una muestra de por qué son una de las parejas más virales de la aplicación.

@medialuncita Reciclaje nivel 100 #cosasdelatinos #argentina #hacksdevida #asiquebueno #spanishtiktok original sound - Sam y Hernán

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios