Inicio » Virales »

Tony Hawk, leyenda del skate, logró giro 720 a sus 52 años: Video de la hazaña

El skater confirmó que su pericia en la tabla está intacta.

Guía de: Virales

Para muchos, el sinónimo indiscutible de las acrobacias y el skateboarding, sin duda es Tony Hawk. Hoy una leyenda de la disciplina.

tony-hawk

En la actualidad tiene 52 años y decidió, hacer una acrobacia casi imposible, para su edad, un giro 720. Después de varios intentos, este fue el resultado:

 

El video que compartió en su cuenta de Twitter, se hizo viral. En su post menciona lo siguiente:

“Recientemente hice un 720 y fue una batalla. El último que hice antes de esto fue hace más de tres años , y es mucho más difícil ahora considerando todo: los dedos recientemente dislocados dificultan mi agarre, mi giro es más lento, así que necesito ir más alto para una rotación completa y … Soy muy viejo”.

Pese a sus duras palabras, consigo mismo, el veterano Hawk, lo hizo otra vez, y se ganó la admiración y respeto de sus seguidores.

Esta hazaña, según explica Hawk, en el hilo de Twitter, tiene un sentido, ya que la patineta que utilizó, en esta ocasión, será sorteadapara recaudar fondos, para la creación de más canchas de patinajes públicas.  Y por supuesto, no descarta seguir intentando estas increíbles piruetas, en el futuro.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios