Inicio » Virales » Equipo

Un millón de “me gusta” para tener un perrito, increíble historia

Dos niñas estadounidenses querían tener una mascota, un perrito, y se lo pidieron a su papá. El les puso un desafío muy difícil de conseguir...y lo lograron.

La historia es increíble y se resume más o menos así: Dos niñas estadounidenses querían tener una mascota, un perrito, y se lo pidieron a su papá.

El papá les puso una condición que podría se insalvable para cualquiera: Si consiguen un millón de “me gusta” en Facebook, entonces tendrían su esperada mascota.  Las niñas tomaron el desafío y crearon una página en Facebook que llamaron Twogirlsandapuppy y colgaron una foto en la que, con sus mejores sonrisas, pedían ayuda a los millones de usuarios. Y a partir de ahí, la magia de las redes sociales y la viralización empezó a funcionar.

Perrito Facebook

Foto: Facebook

En cosa de horas, las niñas lograron un millón de likes y, con ello, pasaron a ser noticia nacional en Estados Unidos, ya que importantes cadenas de televisión recogieron la historia asombradas por el éxito de las pequeñas.

La foto de las pequeñas fue compartida 130 mil veces -al momento de publicación de esta nota- y los “me gusta” se acercaban a los dos millones de usuarios respaldando la iniciativa.  Tanto así, que las pequeñas bromearon con que ahora tienen derecho a dos mascotas. Una historia  que merece ser compartida.

Ve a las niñas cobrándole la palabra al papá tras lograr la meta de un millón de likes (ahora quieren dos mascotas):

Vea la noticia en la televisión estadounidense:

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X