Inicio » Virales »

¿Un perro sometido a cirugía estética? Conoce el increíble final de esta historia

Según la dueña de Snooky, este era maltratado por sus pares, debido a su apariencia. ¿Quieres saber cómo termina todo?

Guía de: Virales

Al parecer nuestras mascotas también sufren al no cumplir con los estándares de belleza. Así lo pensó la dueña de un perrito en Los Ángeles (EE.UU.),  quien, según se dijo en un primer momento, se sintió tan apenada por él, que lo habría llavado a un cirujano plástico -quien prefirió quedar en el anonimato- para ayudarlo a lucir más apuesto.

Sarah Pinkerton Smith reveló al afamado portal E! News que su perro, Snooky, era maltratado por otros animales, así que ella decidió emprender la acción.

“Siempre pensé que él era un perrito guapo, pero fue muy fastidiado durante años. Y, para ser honesta, era hora de hacer algo. Por suerte, Hollywood tenía una solución”.

La dueña de Snooky no dará la información del médico, pero comenta que la cirugía, incluyó levantamiento de cuello y ojos, así como un ajuste de orejas.

antes-despues-perro

 

La mujer, quien también se ha sometido a cirugías plásticas, dice que Snooky está mucho más feliz ahora. “No puede dejar de pasar por un espejo sin ver su reflejo, ¡igual que yo!”.

Pese a todo, la historia que velozmente se propagó por internet y varios blogs, resultó ser una broma del Día de los Inocentes (que en Estados Unidos se celebró el pasado 1 de abril), hecha por el canal especializado en celebridades.

La insólita broma fue realizada para la promoción del regreso de la serie de E!, Botched que será en junio. Esta se enfoca en dos doctores, Paul Nassif y Terry Dubrov, quienes tienen la misión de arreglar cirugías que terminaron mal y cambiar las vidas de sus pacientes.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X