Inicio » Virales »

Una “joven” Vlogger queda expuesta en vivo al fallar los filtros de belleza: Tiene 58 años

Una supuesta falla en el filtro de rostro expuso el engaño.

Guía de: Virales

Actualmente, vivimos una era en que muchas personas utilizan las redes sociales como parte de su vida y, a la vez, para ganar dinero, pero a veces no todo lo que vemos es real.

En el mundo esto parece ser un negocio muy rentable, hasta que la misma tecnología puede jugar una mala pasada.

biluo00

A la derecha, Qiao Bilou con filtro. A la izquierda, sin filtro.

Así le ocurrió a una popular Vlogger china que se hace llamar “Su Alteza Qiao Biluo”, en su webshow llamado ‘Celebridad en línea’ (Celebrity Online). Ella mantenía un gran número de seguidores en la plataforma de transmisión china Douyu, en la que se mostraba como una mujer joven gracias a los filtros de belleza que modificaban su apariencia (ver imagen superior).

Sin embargo, algo falló en una de sus transmisiones en vivo. Un error en el software de filtro de su rostro reveló su verdadera cara y edad: “Su alteza” era una mujer de 58 años.

biluo

Mira el video, que acabó por viralizarse a continuación, donde se puede ver a la verdadera Qiao (a la derecha), cuando mantenía una conversación con otra Vlogger llamada Qingzi.

 

Pese a todo, según el medio chino Global Times los seguidores de la Vlogger aumentaron de 50.000 a 673.000 en los momentos en que ocurrió el fallo.

La popularidad de Biluo radicaba justamente en esto, pues ella solicitaba dinero a los seguidores que miraban sus videos en vivo y no podía revelar su rostro hasta que se pagara suficiente dinero.

Hasta ahora se sabe que su cuenta fue suspendida desde que realizara la transmisión el 25 de julio.

Pese a todo, Biluo afirmó que la falla fue intencional para aumentar su fama.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X