Inicio » Virales » Equipo

Video: Brutal choque de ciclista chilena en los Odesur da la vuelta al mundo

El accidente de la deportista Irene Aravena, además, ha sido repudiado ampliamente en las redes sociales por tratarse de una negligencia de parte de la organización de evento.

Hasta ahora los Juegos Odesur en Santiago habían contado con una impecable organización. Sin embargo, un error ayer miércoles terminó con la ciclista chilena Irene Aravena con fracturas en un fémur y una rodilla.
Ciclista Chilena Choque Odesur

Foto: Internet

Y no solo eso, el error de la organización del evento en el velódromo quedó grabado por las cámaras de cientos de aficionados que a esa hora presenciaban la carrera y que además quedaron impactados con las crudas imágenes.

En el video, grabado desde la tribuna, se puede ver cómo la organización se olvida de sacar un partidor de bicicleta de la pista. Aravena, con la vista hacia abajo, no se da cuenta de aquello y termina chocando de manera brutal contra la estructura. Increíble.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo y han sido ampliamente repudiadas por miles de cibernautas, quienes no se explican cómo ocurrió un error de semejante magnitud.

La mayoría de las personas que comenta en redes como Twitter y Facebook ha solidarizado con la deportista chilena que se encuentra recuperándose en un centro asistencial.

)

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X