Inicio » Virales »

Video causa pánico al asegurar que, quien lo ve, muere: ¿Quién se atreve?

El video, de origen desconocido, lleva como título un código binario y su protagonista anuncia que quien lo vea morirá en menos de un año.

Guía de: Virales

video_viral_de_muerte_

Se acerca la famosa fiesta de Halloween, y con ello también salen historias fantásticas y tenebrosas a la luz.

Fue así como hace un par de días, se hizo viral un video realmente estremecedor, que aseguraría que con el sólo hecho de verlo… morirás en un año.

Las imágenes muestran a un hombre que está en una casa en ruinas, vestido con una túnica negra y cubre su rostro con una enorme máscara. En el audio se puede escuchar un extraño y desagradable sonido, seguido por un código morse.

Los internautas ha encontrado la traducción del título, que está en código binario, y afirman que dice: “Te queda un año menos de vida”.

El video fue publicado en mayo en YouTube por un canal llamado AETBX y el administrador de éste afirma que el video no es suyo y que lo recibió en un misterioso DVD sin remitente.

En tanto, un blog sueco especializado en ciencia y tecnología afirma que el clip sería una especie de escalofriante rompecabezas.

Mito o realidad, el video volvió a gozar de popularidad, por estos días, pues ya tiene casi tres millones de reproducciones, pese a su críptico y aterrador mensaje. Acá te lo dejo… si es que te atreves a verlo.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X