Video causa pánico al asegurar que, quien lo ve, muere: ¿Quién se atreve?
Guía de: Virales
- Francisco Valenzuela
- Ver biografía
- |
-
Ver más de virales

Se acerca la famosa fiesta de Halloween, y con ello también salen historias fantásticas y tenebrosas a la luz.
Fue así como hace un par de días, se hizo viral un video realmente estremecedor, que aseguraría que con el sólo hecho de verlo… morirás en un año.
Las imágenes muestran a un hombre que está en una casa en ruinas, vestido con una túnica negra y cubre su rostro con una enorme máscara. En el audio se puede escuchar un extraño y desagradable sonido, seguido por un código morse.
Los internautas ha encontrado la traducción del título, que está en código binario, y afirman que dice: “Te queda un año menos de vida”.
El video fue publicado en mayo en YouTube por un canal llamado AETBX y el administrador de éste afirma que el video no es suyo y que lo recibió en un misterioso DVD sin remitente.
En tanto, un blog sueco especializado en ciencia y tecnología afirma que el clip sería una especie de escalofriante rompecabezas.
Mito o realidad, el video volvió a gozar de popularidad, por estos días, pues ya tiene casi tres millones de reproducciones, pese a su críptico y aterrador mensaje. Acá te lo dejo… si es que te atreves a verlo.
Más sobre Virales
-
The Pitt: Primer adelanto de su tercera temporada muestra el regreso del Dr. Robby
La exitosa serie médica también anticipó la fecha de estreno de los nuevos capítulos.
-
Aluvión en Las Condes: Increíbles videos del angustiante momento
Las fuertes lluvias han causado estragos.
-
Ácidas bromas por escándalo de infidelidad de Luis Jiménez, Gala Caldirola y Cote López llenaron las redes
Se han viralizado decenas de bromas especialmente contra el exfutbolista.
-
Trágico fin de la vaca de chocolate más grande del mundo se viralizó en internet: Mira el momento
El Festival de Chocolate tuvo un inesperado final luego del percance de su gran atracción.
