Inicio » Virales »

Video: Chile campeón de América provocó el nacimiento de un nuevo “Tano Pasman”

Un hincha argentino no pudo más de la rabia con su selección y lo dejó registrado en un video al más puro estilo del popular "Tano Pasman".

Guía de: Virales

Los ribetes del gran triunfo de Chile, el pasado 4 de julio, llegaron muy lejos. Tanto como para que se generarán diversas reacciones, algunas hostiles y otras divertidas.

Este fue el caso de un joven que no pudo más de la decepción con la derrota en penales de la selección argentina ante Chile y en sólo un par de días desde su publicación, ya tiene casi 300 mil vistas y seguramente seguirá dando que hablar, porque su protagonista desató su furia al estilo del recordado “Tano Pasman”, el hincha de River Plate que se hizo famoso por su monumental garabateada, luego que el equipo bajará a la B.

En las imágenes se aprecia al joven viendo el partido y comentando cada una de las jugadas, aunque al momento de los penales no se guardó nada y arremetió contra Gonzalo Higuaín, el primero en fallar su disparo. Luego falló Ever Banega, pero el hincha no se quejó tanto porque este es hincha de Boca Juniors. Tampoco se salvó el DT trasandino, Gerardo Martino, por haber puesto a Higuaín y no a Carlos Tévez en el partido.

Mira el video en YouTube:

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X