Inicio » Virales » Equipo

Video de Carlos Villagrán preocupa a los fans en las redes sociales: Así luce “Quico”

El histórico personaje de “El Chavo del 8” se presentó en un escenario a los 80 años de edad.

La estrella de la popular serie “El Chavo del 8”, Carlos Villagrán, es viral en las redes luego de protagonizar un video que ha dejado preocupado a varios fans de la historia mexicana.

Y es que Quico, como es mundialmente conocido Villagrán, aparece en las imágenes con evidentes complicaciones para subir una escalera. Esto, en la previa a un show.

Villagrán se presentó con 80 años en una localidad mexicana, esto para interpretar una vez más al personaje que le dio fama mundial, Quico.

quico

En ese contexto es que varios fans de la historia del Chavo cuestionaron que el actor mexicano todavía siga activo a nivel de shows, ya que su estado de salud aparenta no ser el mejor.

“Debería retirarse del espectáculo” y “se le ve cansado y sin energía”, son dos de los comentarios más “suaves” que generaron las imágenes, de parte de seguidores que aseguran querer lo mejor para Carlos Villagrán.

Ahora, más allá de las impresiones lo cierto es que Quico parece estar acusando los 80 años, especialmente en lo físico, ya que casi termina necesitando ayuda para subir la escalera que lo llevó arriba del escenario.

Mira acá, las imágenes virales que preocupan respecto al estado de salud de Carlos Villagrán, más conocido como “Quico”:

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios