Inicio » Virales »

Video: El día en que Luis Miguel le paró los carros a Álvaro Salas por “broma” sobre Manzanero

El artista azteca salió airoso del incómodo momento vivido.

Guía de: Virales

Con motivo del deceso del cantautor mexicano, Armando Manzanero, todo el mundo lo ha recordado. El artista falleció por complicaciones debido al COVID-19, la madrugada de este lunes, a los 85 años.

Su entorno musical lo recuerda por sus grandes obras románticas, como “Somos Novios” y “Contigo aprendí” y muchos más éxitos que variados artistas de talla mundial han interpretado.

luis-manzanero

Sin embargo, en las redes sociales, además de sus recordados temas y muestras de afecto ante su reciente pérdida, también comenzó a circular un video de archivo, que se ha hecho viral, protagonizado por un joven Luis Miguel mientras participaba de un estelar de la televisión chilena, durante la década de los 90′.

En aquella ocasión, el comediante y animador chileno, Álvaro Salas, formuló una pregunta al popular artista con una broma, con respecto a la estatura de Manzanero.

El astro azteca, respondió rápidamente, pero haciendo notar que no fue de su gusto. En las redes se lo tachó, lisa y llanamente, de insulto. Mira el video del incómodo momento a continuación:

 

Recordemos que por esos años Luis Miguel y Manzanero mantenían una estrecha relación, ya que ambos participaron en la producción de “Romance”, quizás el más exitoso álbum del astro mexicano y que marcó el regreso indiscutido de los boleros.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios