Inicio » Virales »

Video: El misterio de la “carne zombie” y su repugnante movimiento

Luego de ver el video, de este trozo de carne putrefacto, probablemente te plantees ser vegetariano.

Guía de: Virales

Probablemente todos hemos disfrutado de un buen corte de carne, más aún en estos días de Copa América. Pero qué harías si uno de esos trozos, ya pasado de días, comienza a moverse inexplicablemente.

En este corto y a la vez asqueroso video se puede ver un filete de carne putrefacta, el que se de repente se empieza a mover como si aún tuviese vida o quizás en su interior haya cientos de gusanos.

La historia, como explica la cadena de noticias asiática CCTV,  de este pedazo de carne fue hallado por una mujer en la provincia china de Shandong. Su idea, en principio, era cocinarlo, pero lo pensó dos veces al ver los extraños movimientos del nada apetecible corte.

Fue entonces que decidió grabar el video y subirlo a Facebook y YouTube. Las imágenes impresionaron a miles de usuarios.

La palpitación que se puede ver en la grabación hizo que se le llamara carne “Frankenstein” o carne “zombie” y ha hecho que muchos usuarios de las redes sociales se hayan preguntado el por qué de este movimiento.

Mira el video y saca tus conclusiones:

Algunos abogan por la posibilidad de que sean los nervios los que producen la reacción, mientras que, por su parte, CCTV menciona en su Facebook, que el “asqueroso” movimiento se debe a pequeños gusanos que habitan en su interior.

Independientemente de este misterio, lo cierto es que esta carne “zombie” ya ha logrado que muchos internautas se planteen hacerse vegetarianos.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X