Inicio » Virales »

Video: Entérate por qué el gato Merlín es Récord Guinness Mundial

Merlín es un gato especial, pues es poseedor de un “ruidoso” récord mundial, propio de los felinos.

Guía de: Virales

merlin

Sabemos que en el reino animal existen muchos récords y a veces sólo es por las habilidades propias de cada especie. Aquí veremos el caso del gato Merlín, es adoptado y hoy ya tiene 13 años. Tracy Westwood y su hija Alice, son las orgullosas dueñas de un felino récord, pero ¿por qué?

Resulta que Merlín posee el ronroneo más potente del mundo, pues alcanza los 67.8 decibeles, y es casi tan ruidoso como un aire acondicionado o una ducha abierta.

Según su dueña, “A veces cuando es muy ruidoso debo repetir lo que digo. Cuando estás viendo una película debes subir mucho el volumen, o ponerlo fuera de la habitación. Si está comiendo ronroneará más alto. Lo puedo escuchar cuando me estoy secando el cabello”, dijo Westwood a Guinness.

De esta forma, Merlín logró destronar al antiguo poseedor del título como el gato más ruidoso del mundo, Smokey, quien el 2011 alcanzó los 67.68 decibeles con su ronroneo.

“Si se está limpiando hace mucho más ruido y a veces cuando el teléfono suena la gente me pregunta qué es ese ruido en el fondo. Yo les digo que es el gato pero no sé si me creen”, comenta Westwood sobre la convivencia con la mascota.

Conoce a Merlín y escucha su poderoso ronroneo.

El video ya tiene miles de reproducciones en Youtube.

Luego de leer esta nota, mira a tu mascota, quizás tenga una habilidad récord.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X