Inicio » Virales »

Video inédito de Green Day antes de la fama: Para coleccionistas

El registro fue realizado con una cámara VHS en 1990, en la escuela a la que asistían.

Guía de: Virales

Todos los grupos que hoy son los grandes íconos del rock, tuvieron su etapa inicial, es decir antes de la fama. Así fue con Green Day, banda ampliamente conocida a nivel mundial actualmente y muy destacada durante la década de los noventa.

Era el 10 de mayo de 1990, cuando los Green Day eran todavía unos adolescentes soñadores tocando para sus amigos. Y al parecer a alguno de sus compañeros de colegio se le ocurrió dejar este registro para la historia en formato VHS.

Las imágenes fueron capturadas durante una tocata en la escuela donde asistían Pinole Valley High School, en California, para un pequeño grupo de jóvenes que miraban de costado, y algún que otro curioso que pasaba por ahí.

Así y todo, el show duró casi una hora y acá lo puedes disfrutar íntegro. Allí tocaron canciones de su primer álbum, ’39 / Smooth’.

Además, se puede ver que la banda sólo la conformaban sólo Billie Joe Armstrong y Mike Dirnt aún no se integraba el gran baterista Tré Cool, en su lugar estaba John Kiffmeyer. La grabación tiene miles de vistas y probablemente la cifra siga subiendo en los próximos días.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X