Inicio » Virales »

Video: La “maldita lisiada” vuelve a lo grande de la mano de Netflix

La icónica villana de María la del Barrio, vuelve ahora para promocionar la serie “Orange is the new black”.

Guía de: Virales

Hay ciertos personajes de teleseries que marcan. Y seguro aún tienes en tu retina, a al menos un par de entrañables malvados.

Así sucede con la actriz mexicana, Itatí Cantoral, quien encarnó nada menos que a Soraya Montenegro, quien le hizo la vida a imposible a “María la del Barrio”, interpretada por la actriz y cantante Thalía, en la teleserie del mismo nombre.

La realidad es que a su personaje casi nadie lo recuerda por el nombre, pero seguro la recordarás por la escena con Nandito y su amada; y por su histriónico grito de: ¡Maldita Lisiada!

Te dejamos el video para que la recuerdes:

 

Pues bien resulta que la perversa mujer, fue utilizada por Netflix en el video de promocional de la nueva temporada de la serie “Orange is the new black”, que trata de la conviviencia -o supervivencia- de las reclusas de la prisión de Litchfield.

Al parecer Soraya Montenegro terminó sus días en esta popular cárcel y su primera intervención es: “No quiero estar con estas marginales” -otra de sus famosas frases- luego de que Crazy Eyes, una de las más populares reclusas de la serie, le tirara un pastel sobre su uniforme.

Mira el video compartido por la cuenta de Netflix Latinoamérica, el que ya se ha convertido en viral, con millones de reproducciones en las redes.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X