Inicio » Virales »

Video: La peor acrobacia que le costó caro al Spiderman argentino

A veces las cosas no funcionan como esperamos. Y ni siquiera el Hombre Araña puede salvarse de esto. Mira lo que le sucedió a nuestro trepamuros favorito.

Guía de: Virales

Todos conocemos la habilidad innata del Hombre Araña para hacer maromas y maniobras que desafían la gravedad y de este modo escapar de una peligrosa situación o bien sólo jactarse de sus dones superiores.

Al parecer, no era un buen día para nuestro querido amigo arácnido. Ya que este Spiderman argentino dejó a toda la asistencia atónita tras realizar uno de sus tantos saltos acrobáticos, el que evidentemente, no termino nada bien.

Según se muestra en YouTube, este animador de fiestas infantiles caracteizado como Spiderman, hizo una voltereta en el aire, sin pensar que caería con la cara y quedaría por un momento inconsciente.

Pese a la fea caída, nuestro amigo no sufrió mayores lesiones, además del duro golpe y del susto.

No todo salió tan mal para este Spiderman trasandino, ya que la tragicómica grabación, fue realizada en una fiesta de cumpleaños en Argentina, se viralizó y ya tiene miles de reproducciones; y compartida en diversas redes sociales.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X