Inicio » Virales »

Video: La peor selección de fútbol del mundo establece récord con 114 goles en 3 partidos y 0 a favor

Si la goleada de Alemania a Brasil en el anterior mundial te pareció increíble, la selección de Micronesia ostenta un escandaloso récord mundial.

Guía de: Virales

micronesia

Lo más seguro que para todos aquellos que gustan del fútbol y lo practican, aunque sea amateur, llevarse una goleada no es muy agradable, porque si bien un equipo puede jugar mal, al menos siempre está la posibilidad de hacer un gol para el honor.

Pero el caso de la selección de Micronesia es increíble ya que marcó un nuevo récord mundial al ser goleada por Vanuatu 46-0 en la tercera fecha de los Juegos del Pacífico. La competición, avalada por la confederación de Oceanía, es clasificatoria para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

tabla-goleada

Los números negros no terminan ahí, pues antes había perdido 38-0 contra Fiji y 30-0 ante Tahiti. Solo en esta competición y en tres juegos, Micronesia recibió 114 goles en contra.

El entrenador del equipo, Stan Foster, dijo que “tenemos que aprender la lección, a nuestro regreso debemos entrenar más duro y aprender nuevas estrategias”.

Foster justificó la participación de sus jugadores diciendo que “muchos de ellos nunca habían salido de sus pueblos ni habían ido a otra isla. El otro día fuimos a Guam y era la primera vez que estaban en un elevador o en unas gradas eléctricas. Participar en la eliminatoria es un gran paso para estos muchachos”.

A pesar de las justificaciones del entrenador, las burlas en las redes sociales no se han hecho esperar, acá puedes ver un video con algunos de los goles propinados por la selección de Vanuatu (46) a Micronesia (0) y que ya tienen miles de reproducciones.

 

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X