Inicio » Virales »

Video: Mesera noquea con feroces golpes a individuo que intentó manosearla

La garzona dejó en su lugar a un sujeto que quiso pasarse de listo. El registro ya dio la vuelta al mundo.

Guía de: Virales

Para las personas que trabajan en restoranes probablemente una de las cosas más complejas es enfrentarse a un cliente difícil o, peor aún, insistente, mal educado y abusador. Por lo que en ciertas ocasiones hay que dejar en su lugar a estos odiosos personajes.

Bien lo supo una garzona de un restorán de Kazán, Rusia, pues uno de los clientes intentó tocarla inapropiadamente, mientras pagaba su cuenta.

Según se ve en la grabación de las cámaras de seguridad del lugar, la joven se acerca a un par de hombres que se encuentran en la barra del local. Hasta ahí todo normal, hasta que uno de ellos se dispone a pagar la cuenta y desvergonzadamente intenta poner el pago en el bolsillo de la blusa de la chica.

Ante la situación, la mesera reaccionó con un golpe. Acto seguido el sujeto siguió a la joven tocándole el trasero y otra vez lo golpea con el menú del restaurante, lo que hace tropezar al hombre, quien se levanta algo conmocionado, sin embargo, arremetió otra vez. Ahora la chica asesta el golpe final en pleno rostro del agresor y lo deja KO.

Mira el incidente que ya tiene casi 8 millones de reproducciones en Youtube, convirtiéndose en viral en pocos días y que ya dio la vuelta al mundo.

(*El video cuenta con restricción de edad, ya que puede dañar sensibilidades)

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X