Inicio » Virales »

Video muestra el severo castigo de un padre a su hijo por hacer bullying y su método desata gran debate

Publicó el video del castigo en Facebook y rápidamente se viralizó.

Guía de: Virales

No cabe duda que el bullying es un problema de siempre. Sin embargo, a veces los padres se toman el tema muy en serio; y toman medidas extremas para enseñar a sus hijos lo que está bien y mal.

bully

Así sucedió con Bryan Thornhill, originario de Virginia, quien publicó un video en Facebook en el que muestra el castigo que le dio a su hijo de 10 años por hacer bullying en la escuela.

La grabación original ya no está disponible, pero varias cuentas la han retomado y en algunos casos se ha compartido más de 400 mil veces.

El video está filmado desde el automóvil de Thornill. En él se puede ver al pequeño trotando en la acera mientras que el lo sigue en su vehículo; afuera está lloviendo. Mientras esto sucede, el padre narra el motivo por el que castigó a su hijo:

“Hola a todos, bienvenidos al programa ‘Mejor escucha a tu papá 2018’. Mi hijo se metió en problemas en el autobús escolar y le prohibieron subirse a él por tres días por hacer bullying, cosa que no tolero ni soporto”, se escucha en la grabación. “Por este motivo, ahora tiene que correr a la escuela, estamos a una milla de la escuela así que toda la semana ha corrido”.

Más adelante, el también empresario explica que un día anterior su hijo había sido grosero con su hermana en la mañana y que por eso decidió que, a pesar de la lluvia, el menor debería correr.

Mira el polémico video aquí:

 

De acuerdo con los comentarios de Thornhill en la grabación, a partir de que inició el castigo la conducta de su hijo ha mejorado y así se lo han confirmado sus maestros. “No se ha metido en problemas esta semana, lo que es bueno dado que la semana pasada estaba como loco. Esto es criar a un hijo”, señala el padre de familia.

Thornhill solo espera que su iniciativa inspire a más personas alrededor del mundo y así lo expresó en su cuenta personal de Facebook: “Nuestros niños son el futuro. Ser padres es una opción. Asegúrense de mostrarles a sus hijos que los aman con abrazos y disciplina. La crianza no siempre se trata de ser un amigo, se trata de guiarlos hacia su futuro”, manifestó.

¿Qué opinas de este “ejemplar” castigo? Coméntanos.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X