Inicio » Virales »

Video muestra la adicción a los celulares de los niños: ¿Cuánto nos estamos perdiendo? 

Un corto animado, nos deja una gran enseñanza y reflexión. 

Guía de: Virales

Sin duda, en estos tiempos, casi nadie puede vivir sin su smartphone. Las redes sociales y otro montón de apps, nos permiten una vida virtual, que a veces se cohesiona con la real, a niveles preocupantes.

En este video que veremos y que se hizo viral, se nos presenta una animación llamada “The boy who played outside” (El niño quien jugó afuera) en donde un niño, vive como la mascota de un smartphone, tal como si fuera un perro.

Para mantenerlo centrado y atento en “su pantalla”, el teléfono inteligente, le muestra redes sociales, juegos y diversas app, para no alejarlo de él y lo alimenta con “likes”. Hasta que de pronto, la realidad “libera” al niño y vuelve a sentir y jugar como tal, sin estar atado al celular.

Míralo a continuación:

 

Lo que vimos, por supuesto, no es para nada ficción. Ya que muchas personas utilizan sus móviles de forma desmedida, por lo que este cortometraje, nos llama a la reflexión tanto a niños, como adultos, nos estamos perdiendo la vida real, por quedarnos viendo, por horas, una pantalla.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios