Inicio » Virales » Equipo

Video para emocionarse: Aerolínea sorprende y cumple deseos de navidad a pasajeros

La compañía canadiense WestJet, dueña de la creativa idea, grabó la sorpresa en un video que rápidamente se convirtió en viral y dio la vuelta al mundo.

En todo un viral se convirtió la creativa idea de la aerolínea canadiense WestJet de sorprender a sus pasajeros cumpliéndoles sus deseos de navidad.

Según el video que dio a conocer la empresa, los pasajeros de un vuelo suyo que volaba desde Toronto a Calgari debían plantarse frente al “Viejito Pascuero” y pedir el regalo que querían para esta navidad.

Todo fue tomado como una escena divertida, parte de las festividades que ya se acercan, pero lo que no sabían los pasajeros era que al llegar a su destino el mismo Viejo Pascuero les daría una gran sorpresa cumpliéndoles cada uno de sus deseos.

El video del hecho fue difundido a principios de esta semana y al poco de aparecer en internet se convirtió en viral en las redes sociales, donde miles de usuarios han replicado la noticia sugiriendo que deberían ser más las compañías que tuvieran este tipo de iniciativas.


Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X