Inicio » Virales »

Video: ¿Qué pasaría si Gokú participara en el famoso juego de lucha Street Fighter II?

Fanáticos de Street Fighter II y Dragon Ball Z crearon un video en donde Gokú ratifica, brutalmente, su condición de sayayin, ante los icónicos luchadores del juego de lucha.

Guía de: Virales

ryu_vs_goku
La verdad es que siempre en conversaciones entre amigos aparecen esas dudas existenciales, en las que se preguntan: ¿Qué pasaría si X personaje visitará el universo de X personaje?. Sin duda el resultado de esas “visitas” es siempre devastador y genial.

Pues bien Gamebill Studio, un grupo de fanáticos, editó un video al más puro estilo arcade de los noventa, con el ya clásico, a estas alturas, Street Fighter II. Sin embargo, la novedad es que incluyeron a Gokú en el desarrollo del juego.

Tal como en el juego cuando elegimos a nuestro luchador, esta vez avenzaremos junto a Gokú país por país para derrotar a los retadores. Pero aquí viene lo espectacular, ya que Gokú acaba con ellos, tal como si estuviera en la serie Dragon Ball, es decir, golpes y poderes por montón.

El éxito del video ha sido tal, que sólo en Youtube ya tiene más de 1 millón de reproducciones, a sólo un par de días desde que se publicó. También ya ha sido viralizado en otras redes sociales.

Basta de palabras y disfruten de este súper video que cualquier fan no puede dejar de ver (Ojo con el final, veremos a viejos conocidos hacer su aparición estelar).

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X