Inicio » Virales »

Video: ¿Una selfie con Mike Tyson sin pedirle permiso? Mejor pensarlo dos veces

El ex boxeador peso pesado tuvo una feroz reacción en contra de un fan que “pretendía” tomarse una selfie, durante la ceremonia de pesaje de la pelea del siglo.

Guía de: Virales

Con todas las polémicas centradas en la #peleadelsiglo o #fraudedelsiglo, según como se mire, sin duda podían pasar inadvertidos ciertos incidentes pequeños, pero no.

Mike-Tyson

Las siempre atentas cámaras indiscretas, captaron a uno de los ex pugilistas más populares de los últimos tiempos, Mike Tyson, protagonizando un hecho, que obviamente no pasó desapercibido.

Sucede que un día antes de la súper pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, durante la ceremonia de pesaje, Tyson tuvo un altercado con un aficionado, quien “osó” tomarse un selfie, con el excampeón de pesos pesados, y su actuar no terminó como el esperaba.

El fanático no le habría pedido permiso a “Iron Mike” para tomarse una foto, pues de improviso puso su brazo sobre él, a lo que el ex púgil reaccionó de forma furibunda, lanzándole un codazo, claramente molesto por la incómoda situación.

Finalmente el fan se retiró riendo nerviosamente y sin su preciada selfie.

Acá puedes ver el video, que ya se tienes miles de vistas:

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X