Inicio » Virales »

Youtube: Revelan gracioso e inédito material donde Paul Walker imita a Vin Diesel

La broma de Paul Walker, quien falleció en 2013, se ha transformado en viral en los últimos días.

Guía de: Virales

A propósito del reciente estreno de Rápidos y Furiosos 7 en las redes sociales está circulando un video de YouTube, donde Paul Walker aparece en una faceta poco conocida, imitando a su colega y amigo Vin Diesel.

Se trata de un detrás de cámara, en el que Walker (Brian O’Conner en el filme) usa un disfraz parodiando los prominentes músculos de Diesel (Dominic Toretto), para sorprender a su también compañero, Tyrese Gibson (Roman Pearce).

El material gráfico muestra la faceta cómica del desaparecido actor, quien falleciera trágicamente en un accidente automovilístico en noviembre del 2013. Sin duda un duro golpe para sus fans que, sin embargo, hoy lo pueden recordar en este divertido video, a modo de homenaje.

La broma de Paul Walker se ha popularizado en los últimos días y varios medios online compartieron la grabación que supera el millón de vistas en Youtube.

Paul Walker ha recibido diversos homenajes de sus admiradores en las redes sociales y también de sus amigos actores. Justamente Rápidos y furiosos 7 incluyó una canción en su memoria, la misma que se ha convertido en viral en YouTube.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X