Inicio » Yoga » Equipo

Modelo que hace yoga desnuda publica fotos en Instagram y desafía a las reglas

Se define como modelo y fotógrafa, y en unas pocas semanas ya se acerca a los 100 mil seguidores.

Las normas contra la desnudez de Instagram fueron desafiadas en forma muy sutil por una joven mujer de 25 años, quien creó una cuenta que ya suma miles de seguidores.

La cuenta publica imágenes de esta mujer desnuda, quien se define como modelo y fotógrafa, y quien en unas pocas semanas ya se acerca a los 100 mil seguidores.

Las imágenes que publica, todas en blanco y negro, la muestran en diferentes posiciones que dan cuenta de su gran flexibilidad. El secreto es que nunca muestra nada explícito, sino más bien sugiere, apoyada en un cuidado trabajo de edición de las imágenes, en las que recurre a las sombras y también al Photoshop.

“Mi mayor problema en el pasado es que encontraba constantemente defectos en mi cuerpo, y eso hacía imposible quererme a mí misma”, dijo citada por NY Mag.

“El yoga me ayudó a aceptar mi cuerpo como es. Con este instagram quiero inspirar a la gente a darse cuenta de que todo el mundo es bello y capaz de hacer cosas asombrosas con su cuerpo”, declaró.

Más información en la cuenta Nude Yoga Girl. Estas son sus imágenes:

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Más sobre Yoga

  • Yoga: Identificando zonas de tensión

    Yoga: Identificando zonas de tensión

    A través de un recorrido por el cuerpo podemos tomar conciencia de sus partes e identificar las zonas de tensión. Aquí te propongo un camino y su técnica para que lo lleves a cabo y logres relajar tu cuerpo para luego también relajar la mente….

  • Yoga: La ciencia del proceso humano

    Yoga: La ciencia del proceso humano

    Yoga es la ciencia de la comprensión de lo divino a través de lo humano. El fin último de esta práctica está más allá de las asanas, nos enseña la percepción de los aspectos básicos que constituyen la existencia: Cuerpo (plano físico)+Mente (plano mental)+Alma (plano divino).

  • Bibliografía y textos de apoyo

    Cada vez que busques información con respecto a Yoga puedes confiar en la rapidez y eficiencia de los textos virtuales que te entregan una idea clara y precisa sobre algún tema. Y para profundizar aún más, te sugiero una lista de libros para aprender directamente de sus autores.

  • Yoga en empresas, beneficios para funcionarios

    Yoga en empresas, beneficios para funcionarios

    Hoy las empresas han comprobado que invertir en la persona es invertir en el profesional y en su capacidad de desarrollar sus potencialidades en el cargo que ocupen. En este punto, la actitud es la energía que impulsa a ser creativos, eficientes y a sentirse parte de la empresa.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X