Inicio » Amor » Equipo

¿Es verdadero el romance entre Paz y Chispa?

Muchos señalan que esta relación es totalmente falsa y que es sólo una forma de obtener pantalla.

Las redes sociales reventaron el domingo en la noche cuando la gran mayoría del país veía Mundos Opuestos. El conocido anti galán del reality del 13, Juan “Chispa” Lacassie, se enredó en las sábanas con Paz Gómez, la ex chica Calle 7 que entró hace unas semanas al programa.

Mundos Opuestos

Foto: El Mercurio

Todos creían que la rubia tenía las fichas puestas en Thiago, el brasilero que hace unos años bailaba Axé en los programas juveniles. Es más, fue motivo de disputas con Camila Nash, quien, a pesar de tener pareja fuera del reality, coqueteaba con el “chuchuca”. Sin embargo, a pesar de tener el camino libre tras la salidad de Nash, Paz optó por el rucio que se jacta por sus calugas y por el físico que ha obtenido en el reality.

Hace días que se venía rumorando que ambos se besarían en el “futuro” y que comenzarían una relación amorosa. El pascuense Uri Uri, quien entró al encierro hace unos días, confirmó la tensión amorosa que existía entre ambos.

Mientras se transmitía en televisión el programa y mostraban los besos que se daban Paz y Chispa, en Twitter hablaban del romance y muchas twitteras dijeron que ni con 100 piscolas besarían al Chispa, que Paz no tenía estómago para cambiar a Thiago por Lacassie.

Es más, muchos señalaron que esta relación era totalmente falsa y que era sólo una forma de obtener pantalla. Hace unas semanas, Chispa coqueteaba con Yamna Lobos, le regalaba flores y le decía que era una de sus motivaciones en el encierro.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X