Inicio » Amor » Equipo

¿Qué hacen las mujeres cuando terminan un romance?

Algunas se ponen a dieta, se inscriben en el gimnasio, cambian de look. Otras comen chocolates, ven películas románticas y escuchan canciones deprimentes.

Cuando terminé una relación, lo primero que hice fue cortarme el pelo. Quería una renovación, algo así como partir de cero. Sin embargo, no dio resultado. Lloré una semana entera. No sólo porque ya no estaba con mi pololo, también por lo mal que me quedó el nuevo look. Definitivamente, el cambio no hizo que me olvidara de él.

mujeres romance

Imagen: Aetos

Este es un tema que ha sido estudiado y que busca responder esta gran incógnita… ¿qué hacen las mujeres cuando terminan un romance? El diario inglés “Daily Mail” trató de buscar una respuesta con un sondeo que realizó para averiguar cómo reaccionaban las mujeres al terminar una relación. La mayoría respondió que se compran ropa nueva y van a la peluquería a cortarse el pelo.

También van al solarium, se arreglan las manos, los pies, hacen dieta e incluso algunas optan por entrar a pabellón y hacerse algún cambio que implique bisturí.

Esta encuesta se realizó a 2.000 mujeres de Reino Unido y, de forma casi unánime, la mayoría contestó que hacen todo lo posible para no perder la confianza en sí mismas y demostrarle a los “ex” que es lo que se pierden.

Esto es evidente en las famosas. Por ejemplo, cuando Jennifer López terminó su relación con Marc Anthony, comenzó a usar vestuario sexy y provocativo, muy distinto al que usaba cuando era esposa y madre de familia. Fue así como también cautivo a su nuevo “toy boy”.

Algo parecido pasó con la ex de Leonardo Di Caprio. La modelo israelí, Bar Rafaeli, cuando terminó con el protagonista de Titanic, publicó unas fotos suyas en osadas poses y con diminutos bikinis. La prensa rosa internacional dice que fue la forma de sacarle en cara a Leo de lo que se había perdido.

¿Qué haces tú cuando terminas una relación?.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X