Inicio » Amor »

10 alimentos afrodisíacos muy conocidos que impulsan la intimidad de las parejas

Aquí te dejamos alimentos que están al alcance de la mano y que, de acuerdo a especialistas, contribuyen en la vida sexual.

Guía de: Amor

Alimentos afrodisíacos

Es sabido que existen algunos alimentos que te harán más cariñoso y que ayudarán a incentivar los encuentros de parejas. Aquí te dejamos 10 de ellos.

Los “alimentos libidinosos”  o más conocidos como alimentos afrodisíacos son aquellos que estimulan situaciones eróticas que favorecen la intimidad de las parejas.

A pesar de que hay muchos mitos relacionados a ellos, aquí te proponemos un listado de los 10 alimentos  más populares. ¡No te lo pierdas!

  1.  Vino tinto: La Universidad de Florencia reveló que el consumo de vino tinto mejora el deseo sexual femenino, pues posee un alto contenido de antioxidantes que producen un efecto “vasodilatador que permite un mayor aporte de sangre” en la zona íntima de las mujeres.
  2. Aceite de oliva: El aceite de oliva ayuda a mejorar el ritmo del corazón debido a sus fuentes de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, lo que produce una mejor circulación sanguínea y un normal funcionamiento de las hormonas sexuales.
  3. Ostras: Quizás esta es una de las más conocidas por todos. Las ostras, además de ser muy ricas y frescas, producen zinc, elemento que contribuye al aumento de la líbido.
  4. Ostiones: Según algunos expertos, los ostiones producen un mejor rendimiento e impulso sexual.
  5. Espárragos: Nicholas Culpepper un herbolario inglés del siglo XVI, escribió “el esparrago despierta la lujuria en el hombre y la mujer”. Este alimento es rico en Potasio, fibra, vitamina B6, vitaminas A y C,  y ácido fólico, el que produce histamina, necesaria para alcanzar un orgasmo.
  6. Ajo: El ajo tiene alto contenido de alicina, el cual ayuda a aumentar el flujo sanguíneo y con ello a facilitar las erecciones mayoritariamente de los hombres.
  7. Chocolates: Además de ser uno de los alimentos más consumidos por las personas, los chocolates tienen una sustancia que es propia del placer.
  8. Plátano: Esta fruta posee potasio y vitaminas B, ambas necesarias para la producción hormonal sexual.
  9. Mango: Al contener triptófano, la hormona del placer, hace que se transforme de inmediato en una fruta llamada al amor.
  10. Higos: Los flavonoides, los polifenoles y los antioxidantes están concentrados en ellos, lo que te ayuda a ponerte eufórico para prolongar la relación y el deseo sexual.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X