Inicio » Amor »

10 años después de haber sufrido bullying por su apariencia, joven consigue su venganza perfecta

Louisa Manning fue invitada a una cita por su abusador, quien no la reconoció debido al enorme cambio físico que había experimentado.

Guía de: Amor

La venganza es un plato mejor servido frío, dice un dicho, y así lo demostró la británica Louisa Manning, quien diez años después de haber salido del colegio pudo vengarse de la persona que la hostigó durante más de tres años.

La joven se reencontró con el hombre que la molestaba durante su adolescencia en una fiesta navideña y sin el reconocerla la invitó a una cita al día siguiente. Ella, viendo la tremenda oportunidad que tenía, aceptó gustosa. Cuando llegó la hora de presentarse en el restaurante acordado, Louisa le pasó una carta y una foto de ella en el colegio al mesero para que le entregara a su “cita”.

La carta decía lo siguiente:

“Hola, lamento mucho no poder juntarme contigo esta noche. ¿Recuerdas el octavo año, cuando te reías de mi peso? ¿No? Yo sí. Pasé los siguientes tres años comiendo menos de una manzana al día, así que decidí saltarme la cena de hoy. ¿Recuerdas mis cejas pobladas? ¿Mis piernas peludas? ¿Recuerdas como todos los días, por tres años, me llamaste hombre-bestia? La próxima vez que pienses en mí, mira esta foto, por que esta es la persona que hoy te dejó plantado”.

Louisa aprovechó Facebook para contar la historia, la cual rápidamente se viralizó y le dio una oportunidad al hombre de disculparse con ella:

“No puedo cambiar quien era yo hace 10 años, y no voy a insultar tu inteligencia pretendiendo que esas cosas no pasaron, pero espero que me creas cuando te digo que ahora soy una persona diferente. Solo puedo disculparme y desearte lo mejor, me imagino que no voy a saber más de ti , pero de verdad te deseo todo el éxito del mundo”.

Un bello recordatorio, de que el amor más importante es el amor por uno mismo.

 

Internet.

 

 

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X