Inicio » Amor »

10 celebridades que no pudieron esperar para llegar al altar: A algunos les fue bien, a otros no tanto

El fugaz romance de Ariana Grande y Pete Davidson refresca historias de celebridades que decidieron jurarse amor eterno a pocos de conocerse.

Guía de: Amor

Ariana Grande y Pete Davidson: Sorprendiendo al mundo y a toda la cultura pop, la cantante del momento y la estrella de SNL hicieron pública su relación a través de Instagram, para sólo semanas más tarde confirmar que se habían comprometido. Fuentes cercanas a la pareja confirman que ambos planean tener un compromiso largo, por lo que no pasarían por el altar en un futuro cercano.

Internet.

Ariana Grande y Pete Davidson.

George y Amal Clooney: El actor ha declarado en varias ocasiones que con Amal fue amor a primera vista, y que siempre supo que ella era la indicada.

Internet.

George y Amal Clooney.

Benji Madden y Cameron Díaz: Solo después de siete meses de relación esta pareja decidió contraer matrimonio. Se casaron en 2015.

Internet.

Benji Madden y Cameron Díaz.

Joe Jonas y Sophie Turner: Menos de un año le tomó a Joe hacerle la gran pregunta a la estrella de Game of Thrones, de apenas 21 años.

Internet.

Joe Jonas y Sophie Turner.

Joe Manganiello y Sofía Vergara: El musculoso actor ha declarado que siempre había estado enamorado de Sofía Vergara, así que cuando su sueño de poder estar junto a ella se cumplió, esperó muy poco para pedirle “la mano”. La atractiva pareja esta felizmente casada desde 2015.

Internet.

Joe Manganiello y Sofía Vergara.

Pero, no todo es color de rosa, y a veces, las prisas no son buenas.

Rob Kardashian y Blac Chyna: Esta teleserie estaba destinada al fracaso. Después de cuatro meses, la pareja decidió casarse, fueron padres de la pequeña Dream, protagonizaron su propio reality show y todo quedó en peleas públicas, escándalos y los tribunales. Afortunadamente, no pasaron por el altar.

Rob Kardashian y Blac Chyna.

Rob Kardashian y Blac Chyna.

Mariah Carey y Nick Cannon: La pareja se casó en 2008, tan solo seis semanas después de conocerse. Fueron padres de Morocco y Monroe y se divorciaron en el 2012.

Internet.

Mariah Carey y Nick Cannon.

Khloe Kardashian y Lamar Odom: Más rápida que su hermano, la pequeña de las Kardashian se casó con la estrella de la NBA días después de conocerlo, en 2009. En 2016, después de escándalos, se divorciaron.

Internet.

Khloe Kardashian y Lamar Odom.

Katy Perry y Russel Brand: La cantante y el humorista británico anunciaron su compromiso después de dos meses de noviazgo. La boda, apoteósica, se llevó a cabo en la India, y el enlace duró apenas 15 meses.

Internet.

Katy Perry y Russel Brand.

Pamela Anderson y Tommy Lee: Se conocieron, y a los cuatro días ya eran marido y mujer. Tres años duró su relación, con video íntimo y dos hijos incluidos.

Internet.

Pamela Anderson y Tommy Lee.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X