Inicio » Amor »

10 cosas que toda persona debe hacer antes de encontrar el amor

Un listado con los procesos que toda persona debe vivir antes de enamorarse y establecerse de manera permanente.

Guía de: Amor

Internet.

Es el sueño de muchas personas encontrar el amor verdadero y poder comenzar una vida en pareja, sin embargo, muchas veces esto no cae del cielo y es necesario para la gran mayoría vivir ciertas situaciones que nos harán llegar con un nivel de madurez mayor a encontrar el añorado amor. El sitio web belelu.com preparó un listado con 10 cosas que todos debemos hacer antes de encontrar el amor:

  1. Encontrar una buena amiga y tener aventuras con ella. Viajar, carretear, hacer locuras con una buena partner es bueno para el alma.
  2. Tener una buena resaca. Casi siempre significa que la fiesta de la noche anterior estuvo bien. Poder superar una mañana de dolor de cabeza y malestar general siempre nos deja con una lección aprendida.
  3. Gastar todos tus ahorros. Mandar todo al demonio y gastar sin pensar en las consecuencias. Pero ojo, esto solo está permitido una vez en la vida, no hay que perder la cabeza.
  4. Comer todo el helado que quieras. O una bolsa entera de papas fritas. O lo que quieras. Comer sin culpas ni límites.
  5. No superar a tu ex. Está bien quedarse pegado con una persona alguna vez en la vida.
  6. Aprender un idioma extranjero. Decidir comenzar un curso de chino mandarín, alemán o francés, puede ser una buena experiencia de vida, llegue a buen puerto o no.
  7. Festejar con las amigas. Porque no hay nada más divertido que salir a bailar con todas tus amigas, en esas ocasiones se generan recuerdos que durarán toda la vida.
  8. Viajar. Lejos, cerca, da lo mismo, conocer lugares nuevos, lugares con los que siempre soñamos. Hay pocos momentos idóneos para viajar, antes de instalarse definitivamente en la vida adulta es uno de ellos.
  9. Coquetear. Disfrutar de tu sexualidad libre y responsablemente es un derecho universal.
  10. Desarrollar una buena autoestima. El secreto del éxito: Para enamorarte de una persona antes debes estar enamorada de ti misma.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X