Inicio » Amor »

10 deportes que mejoran la vida sexual: Sepa cuáles son y por qué

Existen algunas alternativas saludables a las que puedes optar.

Guía de: Amor

Deportes mejoran vida sexual

internet

Porque el placer es necesario para mantener viva una relación, el sitio Entremujeres elaboró un completo listado de los 10 deportes que te asegurarán tener un mejor rendimiento sexual. Si tu objetivo es ser un/a adelantado/a en la intimidad, no puedes dejar de leer lo que viene a continuación.

1.- Running: ¡Hombres, atención con este dato! La prestigiosa Universidad de Harvard realizó un estudio que demostró que todos aquellos varones que practican al menos 30 minutos diarios, tienen la posibilidad de disminuir en un 50% el riesgo de sufrir una disfunción eréctil.

2.- Baile, spinning y más clases aeróbicas: Todo trabajo aeróbico lleva consigo el aumento “de los niveles de dopamina que eleva el desea sexual”.

3.- Pilates: Dicen que a las semanas de practicar esta disciplina se mejora el funcionamiento sexual de las personas. Para ello, la fundadora de “The Pilates Studio en Ventnor” de New Jersey propone realizar tres ejercicios claves: Tabla invertida, roll-up y tijeras.

4.- Natación: Sabemos que la resistencia puede ser todo un desafío a la hora de calificar si el encuentro fue bueno o malo. Pues bien, te informamos que si nadas tres veces a la semana al menos 30 minutos, aumentará tu resistencia sexual.

5.- Básquetbol y Vóleibol: La revista médica “The Journal of Sexual Medicine” demostró que “la práctica regular de estos deportes contribuye a elevar el flujo sanguíneo en el clítoris, lo que potencia la función sexual femenina”.

6.- Deportes al aire libre: Cada vez es más común ver que las personas utilicen los espacios públicos para hacer deportes. Te contamos que si sigues así podrás mejorar considerablemente tu vida sexual, ya que el sol estimula la producción de vitamina D, generando más testosterona. ¡Sal y haz ejercicio al aire libre!

7.- Yoga: El yoga no sólo nos disminuirá los niveles de estrés, también nos ayudará a fortalecer la confianza, la flexibilidad, la relajación, entre otros beneficios.

8.- Pole Dance: El “el baile del caño” como es conocido, es una excelente iniciativa para perder el pudor, para potenciar la sensualidad y para mantenernos en forma.

9.- Gimnasia localizada: Siempre es bueno hacer ejercicio, porque nos mantiene activos, guapos y contentos. Eso ya es suficiente para comenzar a tener una mejor vida en pareja.

10.- Hacer “fierros”: Nada mejor que estar apretaditos. Los ejercicios donde potenciamos nuestra musculatura nos encaminan a innovar en ciertas posiciones.

Ya sabe… practique deporte si quiere mejorar.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X