Inicio » Amor »

10 emotivas ilustraciones del gigantesco amor de un padre hacia su hija

Las siguientes ilustraciones reflejan el amor diario de un padre a su hija. No te pierdas estas 10 ilustraciones que seguro te harán pensar.

Guía de: Amor

Mucho se habla del amor entre parejas famosas, de sus separaciones e infidelidades, en esta oportunidad, abordaremos el amor más puro de todos, ese que día a día hace que seamos mejores personas. Estamos hablando del amor de un padre a un hijo.

Siempre se escucha y se habla de ese amor tan grande como es el amor de madre, sin embargo muchas veces se deja de lado la dedicación absoluta que tiene un padre hacia sus hijos. Hoy estamos en una sociedad donde cada día es más importante la integración de ambos padres en la educación y crianza del hijo.

Para demostrar el profundo e inmenso amor, la joven pintora Snezhana Soosh, publicó unas bellas ilustraciones en acuarela que han causado furor en las redes sociales.

En esta ocasión, te invitamos a viajar por el mundo de las ilustraciones. Comparte y disfruta junto a los tuyos.

pinturas-acuarela-vinculo-padre-hija-snezhana-soosh-1

pinturas-acuarela-vinculo-padre-hija-snezhana-soosh-2 pinturas-acuarela-vinculo-padre-hija-snezhana-soosh-3 pinturas-acuarela-vinculo-padre-hija-snezhana-soosh-4 pinturas-acuarela-vinculo-padre-hija-snezhana-soosh-5 pinturas-acuarela-vinculo-padre-hija-snezhana-soosh-7 pinturas-acuarela-vinculo-padre-hija-snezhana-soosh-8 pinturas-acuarela-vinculo-padre-hija-snezhana-soosh-10 pinturas-acuarela-vinculo-padre-hija-snezhana-soosh-12 pinturas-acuarela-vinculo-padre-hija-snezhana-soosh-13

Si te interesa conocer más sobre la artista y más ilustraciones sobre este tema ingresa en su Instagram

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X