Inicio » Amor »

10 mujeres famosas que buscaron hombres mucho más jóvenes sin importarles los estereotipos

Priyanka Chopra, actriz india se acaba de comprometer con Nick Jonas, 11 años menor que ella. Revisa algunos connotados precedentes.

Guía de: Amor

Internet.

El amor no tiene edad, pero la sociedad nos tiene acostumbrados a que los hombres suelen ser mayores que las mujeres en las parejas, sin embargo, las cosas van cambiando y los estereotipos se van rompiendo. El diario español El País, hizo un listado de 10 mujeres muy conocidas que no han tenido el menor problema a la hora de entablar relaciones con hombres más jóvenes que ellas.

Revisa los siguientes casos:

Priyanka Chopra y Nick Jonas

Internet.

Una muy corta relacion, de apenas dos meses, llevó a esta pareja a comprometerse. Ella acaba de cumplir 36 años y él tiene apenas 25.

Shakira y Gerard Piqué

Internet.

El mundial de fútbol de Sudáfrica los juntó en 2010, y es exactamente una década la que los separa, ella tiene 41 años y el 31. Juntos tienen dos hijos y se declaran tremendamente felices, aunque a veces la prensa afirme lo contrario.

Susan Sarandon y Jonathan Bricklin

Internet.

La actriz de 71 años no tuvo ningún problema en mantener una relación con un hombre 31 años menor que ella. Lamentablemente la historia llegó a su fin en 2015.

Ashton Kutcher y Demi Moore

Internet.

En el 2005, cuando se casaron se convirtieron rápidamente en la pareja del momento. Ella tenía 42; y él, 27. Ambos han afirmado que la diferencia de edad nada tuvo que ver con el quiebre del matrimonio.

Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux

Internet.

Ella era su profesora en el colegio, él era íntimo amigo de sus hijos, pero el amor fue más fuerte. 24 años los separan, y ahora el mundo es testigo de que realmente el amor no tiene edad.

Madonna y Jesús Luz

Internet.

La reina del pop cumplía cinco décadas cuando comenzó una relación con el modelo brasileño Jesús Luz, de apenas 21 años.

Lisa Bonet y Jason Momoa

Internet.

Después de divorciarse del músico Lenny Kravitz, la actriz Lisa Bonet encontró el amor junto al, en ese entonces, desconocido actor Jason Momoa, 12 años menor que ella. La carrera del hawaiano despegó internacionalmente participando en Game of Thrones y encarnando a AquaMan, pero su amor sigue intacto. Se casaron el año pasado, cuando Bonet ya había cumplido los 49 y él, apenas, 37.

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima

Internet.

Desde que se separó definitivamente del padre de sus tres hijos, la mayor de las Kardashian mantiene una relación con el modelo Younes Bendjima, de apenas 24 años. Ella tiene 39.

Cameron Díaz y Justin Timberlake

Internet.

Después de su sonado romance con Britney Spears, Justin Timberlake tuvo una relación de cuatro años con la actriz Cameron Díaz, ocho años mayor que él.

Robin Wright y Ben Foster

Internet.

En 2012, cuando comenzaron su relación, la protagonista de House of Cards tenía 46 años y él, 31. Tras tres años de relación intermitente, la pareja se separó definitivamente.

Más sobre Amor

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X