Inicio » Amor »

10 parejas de celebridades que te devolverán la fe en el amor ¿Cuál es su secreto?

Esta semana, el mundo de Hollywood sufrió un duro golpe cuando una de sus parejas de oro, Chris Pratt y Anna Faris, anunció su separación.

Guía de: Amor

El domingo en la noche, una de las parejas más queridas y supuestamente consolidadas de Hollywood, anuncio de manera conjunta su separación legal: Chris Pratt y Anna Faris. Las redes sociales no tardaron en responder y mostrar su tristeza por la disolución de el matrimonio, quienes son padres de Jack, de apenas cuatro años de edad.

Para animar a los cibernautas, BuzzFeed creó una lista con los matrimonios que todavía siguen firmes como una roca, una lista para volver a creer en el amor en el mundo de las celebridades.

Chrissy Teigen y John Legend

Internet.

“Hubo un momento en el cual me di cuenta de que estaba enamorado de ella, fue algo más que sentir atracción o ganas de estar con ella. Fue pocos meses después de que comenzáramos a salir, sentí algo diferente, algo mucho más profundo y especial” ha declarado el cantante sobre su relación con la modelo.

 

Blake Lively y Ryan Reynolds

Internet.

“Ella siempre responde con empatía. Ella pelea la rabia con empatía. Ella combate el odio con empatía. Se toma el tiempo para imaginar que le habrá pasado a esa persona cuando tenia 5 o 6 años. Ella me ha hecho una mejor persona. Tenia una relación quebrada con mi padre, y antes de que el muriera ella me hizo recordar cosas que yo no quería recordar… las cosas buenas” ha declarado el actor sobre su esposa.

 

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

9

“No hubo un momento especifico. Desde el primer momento en que nos conocimos, hizo sentido. Ella es divertida, extrovertida, tiene un sentido del humor maravilloso y una actitud muy positiva frente a la vida, lo cual es maravilloso de perseguir” ha dicho el australiano sobre su ibérica esposa.

 

Mila Kunis y Ashton Kutcher

8

 

“Nunca me quise casar” dijo Kunis, “Desde los 12 años que mantenía ese discurso, pero todo cambió porque conocí al amor de mi vida. Todos tenemos amores de cine, yo me casé con el mío.”

 

Jessica Biel y Justin Timberlake

7

“Ojalá que sea inspiradora para él. Creo que tener una pareja que hace algo que a ti te inspira, como para mi es su música y todo lo demás que hace, es algo maravilloso. Es increíble ver a alguien hacer lo que ama, tan simple como eso” ha dicho Biel sobre su multifacético esposo.

 

Channing Tatum y Jenna Dewan

6

“Un día Jenna llegó y me dijo que sabia exactamente lo que quería en la vida y que no debía buscarlo mas porque era yo. No tenía idea de que iba a decir yo, como iba a reaccionar, pero esa era su verdad. Recuerdo haber sentido la adrenalina dentro de mi.” escribió el actor en una carta abierta dedicada a su esposa y su pequeña hija.

 

Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze

5

“Fuimos amigos durante por lo menos 2 años antes de salir a una cita romántica. Ella sabía qué tipo de hombre era yo. Ella conocía mi manera de ser y ver el mundo, y viceversa. Terminamos siendo el balance perfecto. Pero no pasó nada sino mucho tiempo después y creo que eso ayudó a convertirnos en la pareja que somos hoy” declaró a comienzos de año Prinze.

 

Kurt Russel y Goldie Hawn

4

 

“Goldie, a ti, te debo mi maravillosa vida. Todas las estrellas de un bulevar no se comparan contigo. No hay nadie con quien preferiría estar que contigo” declaró el actor este año cuando fue premiado con una estrella de la fama en Los Ángeles.

 

Will Smith y Jada Pinkett

Internet.

 

“Will y yo tenemos una química excepcional en muchos aspectos. Amamos reírnos juntos, aprender juntos y simplemente amarnos. Lo pasamos muy bien juntos y creo que ese es el secreto” declaró la actriz a comienzos de año.

 

David y Victoria Beckham

Internet.

“Cuando nos hemos enfrentado a momentos difíciles, nos conocemos mejor que nadie. Permanecemos juntos porque nos amamos, por que tenemos cuatro hijos maravillosos, y por que ¿quien no pasa por momentos difíciles? Nadie. Es parte de las relaciones, parte de los matrimonios, parte de tener hijos y responsabilidades” dijo el futbolista sobre su relación de más de dos décadas con su esposa.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X