Inicio » Amor »

11 sensaciones que pueden ser incluso más placenteras que un orgasmo

Expertos en el tema encontraron once cosas que una persona puede hacer en la vida diaria que producen el mismo o mayor placer que un orgasmo.

Guía de: Amor

Internet.

Nuestra sociedad está obsesionada con el sexo y es por eso que el orgasmo ha sido colocado en un altar como la sensación más placentera que una persona puede llegar a experimentar, sin embargo, una experta citada por The Huffington Post realizó una lista con 11 acciones que pueden generar el mismo o incluso mayor placer.

-       Tener un ataque de risa. Si la sexualidad no fuera una parte tan importante de un matrimonio, todos deberíamos estar casados con nuestro mejor amiga. La risa produce una gran cantidad de endorfinas, por lo tanto un gran placer.

-       El abrazo de un niño. Sobre todo los que somos padres sabemos que pocas cosas son tan reconfortantes como el abrazo de los más pequeños.

-       Despertarse y seguir durmiendo. Definitivamente la mejor sensación del mundo.

-       Saciar la sed. Un vaso de agua helada en un día caluroso no tiene precio.

-       Una ducha caliente después de haber pasado frío. La única buena razón para pasar frío sea tal vez poder darse un baño con agua caliente después.

-       Recibir ayuda económica inesperada. Está claro que muchas veces el dinero es un dolor de cabeza, poder salir de una deuda de manera inesperada es maravilloso.

-       Acostarse en una cama con sábanas limpias. Una cama fresca siempre es la solución.

-       Contacto físico. No necesariamente sexual, simplemente sentir a la pareja , piel con piel.

-       La sensación después de haber realizado ejercicio. Las endorfinas que se liberan con el deporte se sienten una vez este ha finalizado. Una maravilla.

-       Saber que la persona que amas, te ama también. El amor correspondido es la mayor felicidad a la cual una persona puede aspirar.

-       Cumplir un gran desafío. Después de una gran cantidad de tiempo y energía invertida en un proyecto, no hay nada como verlo hecho realidad. El esfuerzo siempre es recompensado.

Ya saben entonces, la próxima vez que se sientan presionados por tener un orgasmos, o dos, o uno especial, recuerden que la vida ofrece muchos tipos de placer, y algunos son más fáciles y más dulces.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X