Inicio » Amor »

12 años de amor: Conoce la romántica historia de Eugenia Lemos y Matías Koznick

Hace 12 años se empezó a escribir la historia de amor de estos trasandinos que han conquistado nuestro país por su gran sentido del humor y su cercanía con la moda.

Guía de: Amor

Su historia nació en Padua, una ciudad ubicada al oeste de Buenos Aires donde la actriz y el modelo se criaron. Sin pensarlo y por coincidencia, Eugenia Lemos visitó una tienda de bolsos y carteras de la ciudad. El dueño, era el padre de su actual novio Matías Koznick. Entre bromas, su actual suegro le dijo “tengo un hijo para presentarte”. Cupido y su suegro hicieron lo suyo y este 2017 cumplen 12 años de relación.

Con 12 años de historia, la relación guarda varias y divertidas anécdotas. Una de ellas es cuando los dos jóvenes emprendían sus primeros trabajos y se separaron para poder concretar sus metas y desafíos. Un año más tarde, el destino inesperadamente los reunió… en un SUPERMERCADO.

Altos y bajos han tenido que superar la pareja de trasandinos, como la infidelidad de la argentina, con el ex novio de Luli, Nicole Moreno, Hernán Cavadas. Años más tarde la pareja ingresó al exitoso reality “Amor a pruebas” donde demostraron una vez más su amor.

Desde ese entonces, los argentinos se han consolidado en nuestro país como una de las parejas más lindas y sólidas de la farándula chilena. Hoy, Eugenia se encuentra desarrollando su marca de ropa, la que comercializa a través de Instragram. En tanto, Koznick, trabaja como modelo en diversos eventos.

Pero no todo es trabajo para la parejita, quienes disfrutaron de los días libres de Fiestas Patrias en la Patagonia chilena, donde pudieron conocer los maravillosos paisajes que ofrece el sur de Chile.

Captura de pantalla 2017-09-20 a la(s) 18.40.36Captura de pantalla 2017-09-20 a la(s) 18.42.20Eugenia Lemos

 

 

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X