Inicio » Amor »

4 perros esperan horas en la puerta del hospital donde su dueño era atendido: Amor en su estado más puro

Una empleada del hospital capturó la imagen y compartió la historia en redes sociales donde rápidamente se viralizó.

Guía de: Amor

Internet.

Sucedió en Brasil. En el hospital Regional Alto Valle, un hombre sin techo tuvo que ingresar de urgencia, mientras sus fieles compañeros, cuatro perros, quedaron esperándolo pacientemente en la puerta del establecimiento durante más de dos horas y media, hasta que su dueño salió recuperado.

“Hoy me encontré con esta escena. En el hospital en el que trabajo, a las 3 de la madrugada, mientras su dueño (habitante de la calle) estaba siendo atendido, sus compañeros esperaban en la puerta. Una persona simple, sin lujos, que depende de la ayuda para vencer el hambre, el frío, los dolores, las maldades del mundo, pero tiene a su lado los mejores compañeros, y el intercambio es recíproco. Intercambio de amor, cariño, calor, comprensión, una persona que nos confesó que deja de comer para alimentarlos”, escribió Ana Cristina Mamfrim, recepcionista del establecimiento.

El hombre, conversó a su salida con Ana Cristina y le contó cómo sus cuatro perros son su apoyo fundamental en la vida y cómo el estaría dispuesto a hacer cualquier cosa por ellos.

“No sé cómo es su vida, porque está en la calle, y no me importa, pero admiro el respeto y el amor que tiene por sus mascotas. Verlos así, esperando en la puerta, sólo muestra lo amados y lo bien cuidados que están. Ay, si todos fueran así…. si no hubiera maldad, malos tratos…” finalizó en el post que rápidamente se esparció por las redes sociales.

 

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X