Inicio » Amor »

5 alimentos y bebidas que pueden afectar el rendimiento sexual del hombre

¿Sabes cuáles alimentos y/o bebidas pueden afectar el rendimiento sexual del hombre? Aquí te damos 5 claves que debes tener en consideración.

Guía de: Amor

Es conocido por todos que ingerir alcohol o consumir chatarra más de la cuenta afecta considerablemente el desempeño sexual de las parejas. Pero ¿sabemos cuáles nos afectan más que otros?

En el siguiente listado podrás conocer 5 alimentos y bebidas que sin duda afectarán el rendimiento de tu hombre en la intimidad. Ponga atención porque le puede servir.

1. Bebidas alcohólicas fuertes: Entre más grados de alcohol tengan, mayor es el efecto que produce en el cuerpo. Los tragos que pueden afectar son el whisky, pisco, ron, vodka, tequila, entre otros.

rendimiento sexual del hombre

Foto: Internet

2. Tomate: El jugo del tomate posee licopeno y fitoflueno, dos sustancias que pueden afectar los niveles de testosterona en los hombres.

rendimiento sexual del hombre

Foto: Internet

3. Bebidas energéticas: Tomar bebidas energéticas aumenta la presión arterial, esto puede disminuir la potencia sexual según un estudio del Hospital Henry Ford en Detroit, Estados Unidos.

rendimiento sexual del hombre

Foto: Internet

4. Bebidas azucaradas: Un estudio de la Universidad de Harvard determinó que las bebidas con azúcar podrían afectar más a aquellos que sufren de diabetes, pues podría causar disfunción eréctil.

rendimiento sexual del hombre

Foto: Internet

5.- Grasas saturadas: Expertos han comprobado que aquellos hombres que consumen grasas saludables como el Omega 3 tienen un mejor rendimiento sexual que aquellos que consumen grasas saturadas, que por cierto disminuye los niveles de testosterona en ellos.

rendimiento sexual del hombre

Foto: Internet

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X