Inicio » Amor »

5 de las escenas más románticas que vas a encontrar en el cine: Imperdible verlas en pareja

Compartimos alguna de las escenas más románticas del cine para quienes quieran disfrutarlas con sus parejas.

Guía de: Amor

Hace frío y con ello, las ganas de salir van disminuyendo. Esta época del año es ideal para que veamos una buena película con nuestra pareja, tapados con una manta y rica comida. ¿Qué podemos ver? Claramente las alternativas son miles, pero si queremos pasar un momento especial con la pareja o con quien queramos formalizar una relación, debemos elegir aquellas películas que tienen esas escenas memorables que hacen que nunca nos cansemos de verlas.

Aquí compartimos algunas de las escenas románticas del cine que no han pasado inadvertidas y que más de algún suspiro generan en las parejas… ¿Con qué escena romántica del cine te quedas tú?

Jack Nicholson & Helen Hunt en Mejor Imposibe

Nicholson es un escritor que sufre un trastorno obsesivo-compulsivo, algo que lo hace intratable para el resto de la sociedad y sobre todo las mujeres. Poco a poco comienza un interés amoroso hacia Helen Hunt, que es una camarera que siempre lo atiende en el restaurant. Un día, durante un viaje que realizan juntos, Melvin hace un desafortunado comentario a Carol, quien le exige disculparse diciéndole algo “bello”, sin imaginar que escucharía una de los piropos más lindos que hemos visto en el cine.

 

Nicolas Cage  & Andre Braugher en Un ángel enamorado (en inglés)

Maravillosa película. Nicolas Cage es un ángel que habita el mundo junto a otros de su especie cuya misión es acompañar a quienes están a punto de morir. Un día conoce a Ryan y siente una conexión muy especial que hace que se haga visible ante ella, comenzando una relación que poco a poco se convierte en un amor profundo y real. Ante esto, Seth, renuncia a su inmortalidad y se convierte en humano. Sin embargo, a los pocos días, la mujer muere trágicamente. Durante su duelo, otro ángel lo acompaña en su dolor y durante una conversación le pregunta a su amigo si “valió la pena renunciar a la inmortalidad por amor”. La respuesta de Seth lo dice todo…

 

Julia Roberts & Hugh Grant en Un lugar llamado Notting Hill

Julia Roberts que interpreta a una estrella de cine, se encuentra grabando en Londres lugar donde conoce a William Thacker (Grant) quien posee una librería que está al borde de la quiebra. Luego de una serie de acontecimientos, William se da cuenta de que el amor entre ambos es imposible, más aún cuando la protagonista piensa que fue traicionada por él. Sin embargo, después de un tiempo, ella se aparece en la librería de William a pedirle que sea su pareja con una frase que dejó a todos suspirando.

 

Billy Cristal & Meg Ryan en Cuando Harry conoció a Sally

Harry Burns (Cristal) y Sally Albright (Ryan) son dos estudiantes que se conocen por casualidad. Él piensa que la amistad entre un hombre y una mujer es imposible, sin embargo ella piensa lo contrario. Pasan los años y se encuentran cada vez con mayor frecuencia. Pareciera que ambos se están enamorando, pero sus creencias hacen que esto sea rechazado por parte de cada uno. Finalmente, vemos una declaración de amor que ha sido imborrable para todos quienes vieron esta película de 1989.

 

Roberto Benigni & Nicoletta Braschi en La vida es bella

Guido Orefice (Benigni) es un alegre italiano de origen judío, que se enamora perdidamente de Dora (Braschi), una bella profesora. Cada vez que él se topa con ella le dice “Buenos días princesa”, frase que será constantemente escuchada a lo largo de la película. La película trascurre durante la Segunda Guerra Mundial, instancia donde Guido y Dora son trasladados a un campo de prisioneros nazi. Para que su hijo no corra peligro y no sienta temor, Guido lo esconde junto a él y le dice que todo se trata de un juego y quien gane, se llevará el premio mayor: un tanque auténtico. Entre la tragedia de los campos de prisioneros y la fantasía de Giosué, ocurre una muestra de amor y esperanza que cruzará los muros que los rodean y generará un impacto en el corazón de Dora, prisionera junto a las otras mujeres del campo.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X