Inicio » Amor »

5 edificantes actividades para realizar en familia esta Navidad

¿No sabes qué actividades hacer con tu pareja esta Navidad? No te preocupes porque a continuación te daremos algunos datos para que esta celebración sea aún más especial.

Guía de: Amor

Celebrar la Navidad es un momento de regocijo con las personas que uno más quiere. Es una instancia para reflexionar y estar en familia, sin embargo, cuando escuchamos la palabra compras y regalos, todo ese momento de tranquilidad interior se desmorona.

Pero tranquilos, porque lo que viene a continuación será de gran ayuda para ustedes y los encaminará a tener una Navidad distinta y con sentido.

Correos de Chile

1.- Hogar de Cristo: El 25 de diciembre a partir de las 17 horas, se realizará una “mesa de Navidad” para compartir esta fecha tan especial junto a los que se encuentran en situación de calle. El encuentro se realizará en la Plaza San Alberto Hurtado, ubicada en calle Hogar de Cristo 3812, Estación Central. No te pierdas esta linda oportunidad que nos entrega el Hogar de Cristo, compartir y disfrutar con los que más necesitan, cambiará el sentido de esta Navidad.

2.- Trabajo para un Hermano: En esta fundación podrás ayudar regalando con sentido. Trabajo para un Hermano tiene el propósito de “acompañar al hermano sin trabajo  o con trabajo precario hasta que alcance la dignidad en él”. Esta es una excelente instancia para que le demos otro espíritu a la Navidad y le entreguemos un sentido único.

3.- Ballet en Vitacura: En la plaza del Centro Cívico de la Municipalidad de Vitacura se realizará el próximo 22 de diciembre y de manera gratuita, un increíble espectáculo de ballet para todas las familias. Basado en el clásico cuento de  Walt Disney, Pinocho, esta obra será interpretada por el Ballet de Cámara del Teatro Municipal de Santiago.

4.- Correos de Chile: Hace muchos años Correos de Chile viene realizando una maravillosa campaña que le da la posibilidad a niños de escasos recursos de recibir regalos para Navidad. Sólo debes apadrinar una carta escrita por un niño y llevar el regalo al correo o sucursal habilitado para esta campaña, incluso puedes ir a dejar tu regalo a la casa de tu apadrinado. Esta experiencia seguro será una de las más especiales que hayas vivido y lo podrás hacer junto a quienes más quieras. Anímate, porque aún quedan días.

5.- Metro Santiago: Por séptimo años consecutivo, Metro Santiago en conjunto con La Protectora de la Infancia y la Fundación Niño y Cáncer, organizan una emotiva actividad; recolección de regalos para los niños de dichas instituciones. Esta actividad está abierta a todo público y se extenderá hasta el 27 de diciembre. Además, el 21 de diciembre en la estación Baquedano, la banda de rock infantil “Mosquitas muertas” realizará un concierto para toda la comunidad.

No te pierdas de estas instancias que podrás compartir con todos tus familiares, amigos y conocidos. Regala momentos únicos y con sentido esta Navidad.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X