Inicio » Amor »

5 famosas celebridades rompehogares: Casos que terminaron en escándalo

De las películas a la vida real, aquí las cinco famosas que han causado revuelo por haber sido las causales de separaciones.

Guía de: Amor

Aunque vivan en un mundo lleno de lujos, fantasías y lejos de la realidad de uno, los famosos hollywoodenses también son parte de escándalos mediáticos tan grandes como son las infidelidades.

A continuación te detallamos 5 escándalos mediáticos de las estrellas internacionales que han causado más de una ruptura amorosa.

Kristen Stewart: La protagonista de la famosa saga “Crepúsculo” fue portada de varios medios de comunicación por haberle sido infiel a al actor Robert Pattinson con el director de cine Rupert Sanders. Luego de la publicación de unas comprometedoras fotos de ella besándose con Sanders, la actriz tuvo que pedir disculpas mediante un comunicado de prensa. A pesar que el cineasta intentó salvar su matrimonio, su mujer lo demandó señalando que “no pudo superar el affair con la joven actriz”.

celebridades rompehogares

Foto: Internet

Michelle Pfeiffer: Aunque este romance pasó hace muchos años atrás, aún queda en la memoria de los fans. Mientras rodaban la película “Relaciones peligrosas” tuvo un affair con John Malkovich que hizo que se divorciara de su señora, Glenne Headly.

celebridades rompehogares

Foto: Internet

Kat Von D: La famosa tatuadora se interpuso en la relación de la guapa actriz Sandra Bullock con su marido Jesse James. Luego de la separación, James se comprometió con Von D, sin embargo, no prosperó pues ésta lo acusó de infidelidad con más de 15 mujeres.

celebridades rompehogares

Foto: Internet

Angelina Jolie: Quizás esta puede ser una de las relaciones más comentadas de Hollywood. Luego de cinco años de matrimonio entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, la pareja se divorció por el romance de Pitt con Angelina Jolie. A pesar que sus fans resintieron mucho esta situación, hoy siguen a la famosa pareja “Brangelina”.

celebridades rompehogares

Foto: Internet

Penélope Cruz: Antiguo, pero bueno. Tom Cruise y Nicole Kidman fueron por 11 años la pareja más estable de Hollywwod, sin embargo, diversas infidelidades por parte de ambos habría sido la causal de su separación. Las diversas especulaciones estaban en lo correcto, pues tiempo después se confirmó del romance de Tom y Penélope, el que comenzó en la filmación de la película “Vanilla Sky”.

celebridades rompehogares

Foto: Internet

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X