Inicio » Amor »

5 imperdibles: Las películas más románticas para ver esta navidad

En esta época del año, donde todo es armonía, felicidad y goce, no podemos dejar de lado compartir una buena película con los que uno más quiere. No te pierdas esta interesante selección.

Guía de: Amor

Esta época del año nos entrega más de alguna alegría. Vivimos momentos en familia, con amigos y con todas aquellas personas que estimamos y queremos. Los sentimientos están a flor de piel y qué mejor que disfrutar de una buena película junto a todos ellos. Porque nos gusta generar momentos alegres, a continuación les dejamos una selección con las cinco mejores películas navideñas.

1.-Love Actually: Esta película británica del año 2003 ya es un clásico de la época. Varias historias  y todas relacionadas entre sí, se desarrollan en una emotiva navidad londinense.

2.- While you were sleeping: Sandra Bullock protagonizó esta película en 1995 cuando era joven y poco conocida. Encarna a Lucy, una empleada del metro de Chicago que finge ser la prometida de un hombre que cae en coma pero que termina enamorándose de su hermano.

3.- Sleepless in Seattle: La pareja de oro de los 90, Meg Ryan y Tom Hanks, interpretan a Sam y Annie quienes desarrollan una hermosa historia de amor de costa a costa en Estados Unidos. Un imperdible.

4.- The Family Man: Jack Campbell, un corredor de bolsa de Nueva York, tiene la oportunidad de ver cómo sería su vida si hubiera decidido casarse con su antigua novia. Nicholas Cage en uno de sus papeles más tiernos.

5.- Que bello es vivir: Obra maestra del director Frank Capra. A pesar de ser del año 1946, esta película no pasa de moda. George Bailey le echa un vistazo a la vida sin el en ella , acompañado de Clarence, un ángel que busca ganarse sus alas. Una oda al amor y a la amistad.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X