Inicio » Amor »

5 motivos por los cuales no llegas a tener una segunda cita

Al que nunca le ha pasado que lance la primera piedra. Esto es demasiado común entre los solteros. Aquí te dejamos algunas recomendaciones.

Guía de: Amor

Internet

A la hora de hablar de citas podemos comentar extendidamente de todas las cosas que pueden ocurrir en ellas, pero hoy queremos enfocarnos en esas segundas citas que nunca ocurrieron. Usted se preguntará ¿por qué a mí? ¿qué hice de malo? Y muchas veces las amigas/os nos dicen no eres tú, es él/ella. Pues bien, el coach de parejas y autor del libro “How to Find the Right One and Make it Last” o en buen español “Cómo encontrar a la persona correcta y hacer que dure” realizó un completo análisis del porqué algunos solteros siguen en ese mismo estado.

El listado lo publicó el Huffington Post y puede ayudarte a lograr lo que tanto esperas:

1.- No te preocupas de tu apariencia: Lo primero entra por los ojos. Muchas veces las personas tratan de verse lo más natural posible y eso les puede jugar en contra. Por eso hay que buscar un equilibrio “entre la belleza interior y la exterior”.

2.- El típico cursi: Nada, pero nada peor que un hombre o una mujer cursi. La típica cita que al momento de pedir en un restaurante o un bar te aburre. El autor aconseja ser más simple y original.

3.- El amor golpeará tu puerta: Como diría tutu tutu “farso farso farso”. Esto es muy difícil que pase. Por eso, si quieres tener pareja hay que salir y siempre con distintos grupos.

4.- El trabajador: El autor señala que “hay que despeinarse un poco”. Por eso no hay que ser obsesivo con el trabajo, sólo hay que disfrutarlo.

5.- Negativo o Pesimista: Nada, pero nada peor que estar en una cita con una persona negativa. De esos que te hablan de su trabajo y todo es malo, o incluso de su familia. Por eso, si eres así, cambia radicalmente tu forma de ser.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X