Inicio » Amor »

5 nuevas formas revolucionarias de emparejarse: De los flexisexuales a lo poliamorosos

Conozcan una serie de formas que hoy tienen las parejas para demostrar su amor. Muy distintas a las tradicionales.

Guía de: Amor

Con los años hemos visto cómo maduran las relaciones y con ello, vemos las nuevas formas de amar que tienen las parejas. Estamos en un mundo cada vez más abierto, donde las relaciones pueden llegar incluso a ser de a tres.

¿Es factible que existan nuevas formas de amar? ¿Estas nuevas formas, mejoran las relaciones de pareja? Elmundo.es publicó algunas de ellas que debes conocer:

Poliamorosos: Aquí no hay exclusividad, pues los sentimientos se comparten entre más de una persona.

dentropoliamor-635x457

 

Híbridas: En la pareja uno de los dos es monógamo, mientras que el otro puede tener una relación con más personas. La regla es que la persona que quiere tener una vida sexual más activa, no puede ver a la misma persona más de dos veces.

pareja2

 

 

Flexisexuales: “Uno de los dos se siente atraído por personas de su mismo sexo y el otro considera que es mejor permitirle vivir esas experiencias antes que la frustración impida que su relación evolucione”, señala el medio.

biocurioso

 

Otakus: Raro, pero cierto. Existen personas que no creen en el amor entre pareja/humano, o más bien, creen en el amor virtual e informático, no con personas reales.

 

 

Living Apart Together: Cada vez tiene más seguidores esta práctica que consiste en no convivir con la pareja, para que cada uno tenga su espacio.

living-apart

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X